10% OFF EFECTIVO / 3 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVÍOS GRATIS desde $4500

PedidosYa:

¡Tu entrega llega en menos de 2 hs! Válido unicamente para compras realizadas de Lunes a Viernes entre las 10 y las 17 hs. Si tu compra ingresa fuera de ese plazo, se envía al siguiente día hábil. Cuando tu pedido este en camino, te llegara un aviso, para que puedas hacer el seguimiento del envío.

CABA - Moto Domicilio

Todas las compras que ingresan, de Lunes a Viernes, antes de las 15 hs y los Sabados antes de las 12 hs, llegan en el día. Fuera de ese plazo, se envía al siguiente día hábil. Cuando tu pedido este en camino, te llegara un aviso por mail. Las entregas son de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs y Sábados de 12 a 18 hs. La empresa de envíos realiza dos visitas. En caso que se necesite otra visita, estará a cargo del comprador. 

Express a Domicílio - CABA y GBA:

Todas las compras que ingresan, de Lunes a Viernes, antes de las 15 hs y los Sabados antes de las 12 hs, llegan en el día. Fuera de ese plazo, se envía al siguiente día hábil. Fuera de ese plazo, se envía al siguiente día hábil. Los envíos son de Lunes a Sabados de 14 a 22 hs. La empresa de envíos realiza dos visitas. En caso que se necesite otra visita, estará a cargo del comprador. 

OCA:

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podes averiguarlo colocando tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. En general demoran entre 2 y 5 días hábiles.

(*)Aclaración: Los feriados no se realizan entregas, y en esas fechas la entrega sera siempre al siguiente día hábil. Durante acciones especiales como Hot Sex, CyberSex y promociones especiales en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados.